Fuente de absoluta confianza afirmó la tesis del programa, 17 de junio (Los Verdaderos positivos de JOH) enviando, en plena transmisión, el resultado NEGATIVO de la prueba de anticuerpos para COVID-19 (IgE inmunoglobulina / IgG inmunidad adquirida) que Juan Hernández se realizó el 15 de junio a las 11 de la mañana. Sin lugar a duda, Hernández no es POSITIVO de COVID-19. La prueba recibida es determinante: una foto de pantalla que, además del resultado, muestra en las casillas “técnico” y “validador” el nombre de la Doctora Alida Javier.

El equipo de investigación de El Perro Amarillo identificó que la Dra. Alida Javier, es socia de Laboratorios Médicos S. de R. L., propiedad de Danilo Alvarado, vice ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), empresa a la que hemos denunciado con anterioridad por poner en contradicción intereses pecuniarios y de servicio público; ya que el laboratorio es proveedor del Estado y fue uno de los primeros beneficiados para comercializar pruebas en la emergencia del COVID-19 en el país. Esta estrecha relación aseguraba que la mentira se guardara celosamente en secreto.

Juan Hernández publicó haberse sometido con anterioridad al test para la detección de coronavirus. El 21 de mayo se realizó la prueba de RT-PCR (hisopado) con resultado negativo, lo que permite afirmar que este nuevo resultado negativo es contundente. Sin embargo, dos días después de publicar su estatus “POSITIVO de COVID-19”, anunció en cadena nacional otra mentira: sería hospitalizado por presentar neumonía, según diagnóstico del Hospital Militar. Su POSITIVO es falso, un disuasor de la mirada incisiva del Pueblo que los sabe incapaces y corruptos. Hernández está aterrado frente al inevitable destino de un “POSITIVO de NARCOTRÁFICO”.

Más en  secretos
Importante