editorial

Joh… o el dictador está desnudo

“El jurado ha hablado y el señor Hernández Alvarado (Tony) será sentenciado en los próximos días”.

Solo arriesgando todo, se está en la posibilidad de ganarlo todo

Nuestro periodismo vale por el peso que le atribuye la capacidad de incidir en la realidad que estamos contribuyendo a cambiar. Como dice Milton Benítez, “¡aprendamos a ganar!” Con ese afán compartimos una muestra de esas victorias que preparan el camino para alcanzar la tarea, junto a ustedes.

¡Qué bello es ser honesto!

Hoy damos un paso histórico en el camino angosto e inequívoco de la honestidad, cuyo horizonte, sin lugar a duda, es la recuperación de Honduras para el Pueblo. Queda aquí este nuestro periódico, asegurado en la red humana que hemos construido con amor y trabajo tesonero.

Geoffrey y el Capitán en El País de las Maravillas

En aquellas honduras de verdes montañas y caudalosos ríos, se había instalado una tiranía de usureros perversos de medio oriente. ¡Jho, joh, joh! y ¡Fuera joh! exclamaban furiosos e indignadas cada vez que el Rey impuesto se burlaba de la ley, hasta que un día, Geoffrey y El Capitán…

Olimpiadas especiales de lavado de activos

Es insólito que más de 300 empresas, provenientes de diez países de Mesoamérica, asistan a Honduras con la intención de invertir, después que los árbitros de la Corte de Nueva York señalaran a Juan Hernández, mandatario hondureño, como narcotraficante.