“Bebesaurios” en tiempos de Pandemia

Un padre o madre de familia ¿indignada? dejó en manos del equipo de El Perro Amarillo, esta reveladora nota escrita por la familia Villeda-Erazo, y dirigida a los padres de los potenciales invitados (estudiantes de la Escuela Americana) a un excluisvo Brunch que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en la residencia de la “distinguida” familia.

Rafael Enrique Villeda Ferrari, vicepresidente de la Corporación Televicentro y presidente del equipo de fútbol Olimpia, es hijo del fallecido empresario de la televisión Rafael Ferrari, y su esposa es la señora Viena Erazo, conocida en la farándula hondureña como Viena Erazo de Villeda.

Vale hacer algunas aclaraciones idiomáticas y semánticas. Un Brunch es un desayuno tardío, es decir, un desayuno para gente que se levanta tarde y tiene mucho tiempo libre; Senior Cup es un surtidor de bebida privado, es decir, un bote con pajilla. Finalmente, Bebesaurio es un término acuñado por nuestro director Milton Benítez, para referirse, en las tramsisiones del programa El Perro Amarillo, a los hijos, hombres y mujeres, de los empresarios señalados de corrupción, en todas sus formas.

La nota explica, con lujo de detalle, cada uno de los requisitos que deben cumplir los jóvenes que aspiren al privilegio de compartir con la familia Villeda- Erazo y sus bebsaurios. La firma de los padres expresará que “ambos exoneramos de cualquier responsabilidad a los organizadores y colaboradores del Bruch” Definifivamente, no cualquiera puede entrar en la residencia de los Villeda-Erazo, mucho menos en estos delicados tiempos de pandemia.

Importante
El Perro Amarillo es un proyecto colaborativo.

Para mantener nuestra independencia y capacidad de incidir, contamos con su aporte.