Rocío Tábora toca base y se lava las manos

Rocío Tábora toca base y se lava las manos
Por El Perro Amarillo

Rocío Tábora se lavó las manos y nos dejó sembrados a nosotros. Me quedé calladoporque meterse con una Ministra de Finanzas es para quedarme enterrado toda la vida y también porque tengo una relación muy leal con el Presidente Hernández” ha dicho Gabriel Rubí, ex ministro del Comité Permanente de Contingencias – COPECO, y actual diputado del Partido Nacional, en alusión a la funcionaria, quien entonces presidía la cartera de Finanzas en Honduras.

El audio filtrado, y publicado por primera vez en el programa de ayer de El Perro Amarillo (23 de noviembre), deja claras las maniobras corruptas para el desembolso de más de 154 millones de Lempiras a COPECO. Los fondos serían utilizados para equipar las salas de triaje durante la pandemia de COVID-19. En la evidencia sonora, Gabriel Rubí asegura que Tábora desembolsó fondos a COPECO sin presentar facturas de proveedores y sobrevalorando precios de cafeteras, televisores, camillas y las carpas de refugio mal llamadas hospitales móviles.

Parodiando a la propia ex ministra, ella no solo “tocó base con Bográn” también dejó clavado a Gabriel Rubí, - quien fuera retirado del cargo-, y luego fácilmente se lavó las manos con una renucia irrevocable. Tres actores: Bográn, Rubí y Tábora, señalados y removidos por un Pueblo que ya no se deja engañar.

Audio filtrado de Gabriel Rubí / publicado en exclusiva en el programa El Perro Amarillo del 23 de noviembre de 2020