¡Más de $100 mil… el Pueblo lo logró!

“A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder”.
Eduardo Galeano

Nuestro proyecto es infinito…como el agua de mar” con esas palabras concluimos el primer editorial de este periódico sostenido por el Pueblo. Hoy, la colecta humana titulada Honduras, ETA – El Pueblo salvando al Pueblo, ha llegado en este momento a $101,889 dólares, rebasando la meta prevista de 100 mil dólares. El equipo de El Perro Amarillo agradece la confianza y celebra junto a cada uno de ustedes los 1,200 donantes; 6,800 veces compartido y 1,200 seguidores en la plataforma de Gofundme.

¡Manos a la obra! A poner en marcha el proyecto con transparencia y responsabilidad para concretar cada apoyo solidario: pobladores, arquitectos, sociólogos, empresarios de la construcción, ingenieros abogados, innovadores, incluso la Alcaldía del municipio de Villanueva - Cortés han ofrecido apoyo para que nuestros compatriotas damnificados de La Libertad (Km 86 Carretera CA-5) tengan la oportunidad de comenzar de nuevo a partir de una base digna, recuperar lo perdido, la casa.

Seguiremos trabajando junto a ustedes inspirados en la solidaridad, entendida ésta como ese poder revolucionario que nos han querido arrebatar para imponer la competencia y el individualismo que ya definieron su fracaso. El futuro está en el ejercicio legítimo del poder del Pueblo para recuperar nuestro país de las manos inmorales del Narco-Estado y los empresarios corruptos, cada vez más evidenciados por la inocultable verdad liberadora. Sin duda, una vez más… ¡Lo logramos!

Importante
El Perro Amarillo es un proyecto colaborativo.

Para mantener nuestra independencia y capacidad de incidir, contamos con su aporte.