El que las hace… las imagina

El que las hace… las imagina
Por El Perro Amarillo

El equipo de El Perro Amarillo agradece al pueblo su confianza y manifestamos nuestro agrado al cerrar, con esta nota, el tema de las vulgares campañas especulativas sobre la naturaleza de un proyecto cuyo único objetivo es recuperar el país.

Al inútil concierto por desprestigiarnos se ha sumado un canal de televisión que censuró nuestro contenido en el pasado, y hoy llegó al absurdo de negarnos el derecho de réplica, evidenciando su fracaso frente a nuestro profesionalismo, rigor y compromiso permanente con la verdad.

Quienes han seguido el proceso con las coberturas desde la costa norte, sabrán que desde el año pasado hemos concentrado el esfuerzo, con recursos mínimos, en el trabajo legal que permitirá continuar la lucha contra las ciudades modelo en Crawfish Rock, Roatán; recuperar sus casas a 800 familias estafadas por los bancos en Residencial Castaños de Choloma, disputar más de 3 manzanas de tierras ejidales para la comunidad de La Libertad Km 86, entre otras luchas contra la dictadura financiera de este país.

Agradecemos al Bufete Estudios para la Dignidad, al abogado Víctor Fernández y su equipo de trabajo, al recién conformado patronato de Castaños de Choloma y a los hombres y mujeres combativas que continúan firmes en este proceso.

Salta a la vista que el proyecto de candidatura independiente en el que participa nuestro director Milton Benítez, anunciada recientemente en las emisiones del programa, ha obligado a los call centers y medios tarifados al servicio de la banca, a levantar estas mediocres cruzadas que solo pueden imaginarse a partir de lo que ellos suelen hacer.

Una vez más, alzamos la voz para decir ¡Es bello ser honesto! ¡La verdad no se puede manchar! Un pueblo que nos va a confiar el país, sabe bien en qué manos ha depositado su confianza.