OSCAR NÁJERA QUIERE HACERSE EL SUECO

OSCAR NÁJERA QUIERE HACERSE EL SUECO
Por El Perro Amarillo

Después que saliera a la luz la segunda parte de la Lista Engel, los 21 funcionarios hondureños mencionados se han visto obligados a defenderse a través de los medios de comunicación.

Por el calibre de las declaraciones, al parecer, aceptar ayuda de narcotraficantes para campañas políticas no es un crimen, mucho menos ayudarles a evitar la extradición, ni hablar de reiteradas menciones en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, mucho menos estar bajo investigación en el Ministerio Público… “¡Me la pela!” diría Oscar Nájera.

Orillado a declarar, el diputado nacionalista vinculado al Cártel de Los Cachiros (de los hermanos Rivera Maradiaga) terminó insinuando que en toda Honduras hay narcos.

“He sido un hombre normal y corriente con mi frente levantada, con mis manos limpias (…) ¿Qué culpa tengo yo de haber nacido en Colón? ¿Qué culpa tienen los Rivera Maradiaga de haber nacido en Colón? ¡Solo porque nacieron allá, me van a involucrar a mí! ¡Entonces toda Honduras estaría en narco actividades!”
Participación telefónica del diputado nacionalista Óscar Nájera para Noticiero Hoy Mismo / 1 de julio, 2021