¿CUMPLIRÁ “CUQUI” MEJÍA EL DESAFÍO?

¿CUMPLIRÁ “CUQUI” MEJÍA EL DESAFÍO?
Por El Perro Amarillo

Si me pueden demostrar que esa empresa ha escaneado, encriptado, le ha puesto firma digital, ha usado ICR y ha divulgado resultados en elecciones nacionales, me retiro de por vida” anunció Jesús Mejía, ex gerente general de la ENEE y dirigente del Partido Nacional – PN, en un programa de televisión hondureño.

Las declaraciones de Mejía, acusado de otorgar onerosos contratos durante su gestión en la estatal eléctrica, fueron en respuesta a la intervención de Milton Benítez, director de El Perro Amarillo, quien desmintió, con documentación en mano, la campaña para desprestigiar al Consejo Nacional Electoral – CNE y Grupo Magic Software Argentina - MSA, ganador de la licitación para la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares – TREP.

El Perro Amarillo TV, en primicia, develó la documentación oficial de MSA, apostillada y respaldada por el gobierno de Argentina, y representación diplomática en Honduras, además, evidenció la experiencia de MSA en procesos electorales a lo interno de la región sudamericana.

En resumen, MSA cumplió con todos los requisitos establecidos por el CNE para ser adjudicado con el TREP, dejando sin valor las “denuncias” de los diferentes representantes del poder que tienen por objetivo estropear las próximas elecciones generales. ¿Cumplirá “Cuqui” Mejía el desafío? La población está a la expectativa. Jesús Mejía debe ser fiel a su palabra y retirarse de la política y cualquier cargo público de por vida.