JUANCHI: CON OLIVA Y CHINCHILLA “MODIFICAREMOS LA LEY A NUESTRO FAVOR”

JUANCHI: CON OLIVA Y CHINCHILLA “MODIFICAREMOS LA LEY A NUESTRO FAVOR”
Por El Perro Amarillo

“No se preocupen por la ley, el Fiscal General, Óscar Chinchilla, ha sido designado para protegerlos y también a la droga, además, tendrán la protección de los militares y la policía hondureña, y para que Estados Unidos no se entere, modificaremos la ley a nuestro favor, Mauricio Oliva y Chinchilla, ya están en ello, serán intocables”, aseguró Juan Orlando Hernández a Geovanny Fuentes Ramírez, narcotraficante hondureño, según relata documento 370 de la Corte del Distrito Sur de Nueva York emitido el pasado 24 de agosto en relación al juicio de Fuentes.

Mientras el pueblo hondureño espera la sentencia para Fuentes Ramírez, la fiscalía de Nueva York señala, de nuevo, a Juan Orlando Hernández, quién ocupa la presidencia de Honduras. El 30 de marzo pasado, en la lectura de sentencia de su hermano “Tony” Hernández, se le calificó de blanco de sobornos y hermano de un co-conspirador. Esta vez Hernández mejora su calificación al nivel de “objetivo de investigación del Gobierno(de los Estados Unidos).

Si, después del contundente discurso del Juez Castel, de las decenas de citas en testimonios de narcotraficantes y el bochorno internacional, aún quedan dudas de la fortaleza del “Cártel de los Hernández”, la corte de Nueva York certificó a “Juanchi” y a sus ayudantes: Mauricio Oliva en la presidencia del Congreso Nacional y Óscar Chinchilla como Fiscal General de la República. Los tres poderes del Estado de Honduras al servicio del narcotráfico.